Jocelyn Frank Woolworth, Esq., y Ronald Vogel, vicepresidente de Ferrari-Maserati de Fort Lauderdale, se han sumado a la Junta Directiva de Nicklaus Children’s Hospital Foundation, la filial de recaudación de fondos de Nicklaus Children’s Health System.
“Estamos encantados de darles la bienvenida a nuestra junta a Jocelyn y Ronnie, dos líderes y filántropos excepcionales de la comunidad”, dice Allison Baker, presidenta de Nicklaus Children’s Hospital Foundation. “Nos sentimos honrados de que se sumen a nosotros para promover la financiación y la concientización del notable recurso comunitario que es Nicklaus Children’s Hospital y para apoyar nuestra visión de crear un futuro saludable para cada niño/a”.
Desde que se retiró del derecho, Woolworth ha dedicado su tiempo a muchas organizaciones sin fines de lucro en el sur de Florida, pasando un tiempo significativo como administradora de Gulliver Prep y, en última instancia, presidiendo su Junta de Administradores. Se desempeñó como guardiana ad litem para el condado de Miami-Dade y anteriormente apoyó a Nicklaus Children’s al ser cofundadora de la Children’s Craniofacial Association. Woolworth y su familia son benefactores de Big Brothers Big Sisters of Miami y Temple Judea.
Vogel, reconocido por sus exitosos emprendimientos empresariales y sus logros en automovilismo con múltiples Campeonatos Mundiales, también está comprometido a servir y apoyar a su comunidad. Él y su familia apoyan generosamente diversas causas filantrópicas, desde la conservación ambiental y el cumplimiento de la ley hasta la salud de los niños. Vogel apoya a Nicklaus Children’s, así como a otras organizaciones, como Boys & Girls Club del condado de Broward, La Casa de Ronald McDonald, el Diabetes Research Institute y el Broward Sheriff’s Advisory Council.